ESTRUCTURA

una tienda para vender en línea.

MANEJA

plataformas digitales para publicitar tus productos.

CREA

campañas de comunicación online para posicionar tu marca.

APRENDE SOBRE LAS DINÁMICAS DE LOS PROCESOS DIGITALES DEL MERCADEO

MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO VIRTUAL EN

ESTRUCTURA

una tienda para vender en línea.

MANEJA

plataformas digitales para publicitar tus productos.

CREA

campañas de comunicación online para posicionar tu marca.

Con este diplomado, el Politécnico Internacional busca que sus participantes entiendan la importancia del mercadeo digital y sus procesos de venta, para convertirse en líderes estratégicos y generar nuevas oportunidades para sus organizaciones.

Adicionalmente, todo el conocimiento impartido está fundamentado en la práctica real y apoyado en casos de éxito colombianos. 

MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO VIRTUAL EN

Para obtener más información sobre este programa llena los campos de este formulario:

COMIENZA ACÁ

El estudiante que apruebe todos los módulos del diplomado recibirá un certificado de aprobación del diplomado en Marketing Digital con una duración de 120 horas.

La certificación se enviará por correo certificado a la dirección de domicilio registrada por el estudiante.*

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

·DURACIÓN: 3 meses

·MODALIDAD:  Virtual

·INVERSIÓN$1'500.000

 

CERTIFICACIÓN:

· OBJETIVOS DE APRENDIZAJE ·

Comprende e implementa los fundamentos de la publicidad digital y redes sociales.

Implementa mecanismos digitales en los procesos de venta y publicidad de las empresas a todo nivel.

Obtén la capacidad de estructurar una tienda para vender en línea.

Construye un perfil profesional a partir del Marketing Digital y posiciónate dentro de la empresa.

POLITÉCNICO INTERNACIONAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2017

Politécnico Internacional, Institución de Educación Superior SNIES 4727 Resolución #4135 del 11 de noviembre de 2004.
Vigilado por el Ministerio de Educación Nacional.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

· DATOS DE INTERÉS·

 Moodle es una plataforma educativa con más de 79 millones de usuarios que permite la creación y gestión de cursos a través de Internet. 

La educación virtual se posiciona en Colombia. Cerca de 16 Instituciones de Educación Superior cuentan con 32 nuevos programas e-learning.

Las mallas curriculares fomentan diferentes competencias, fortaleciendo la formación integral de cara al mundo laboral. 

Avanza en tu nivel de estudios y fortalece tus habilidades con nuestros tutores personalizados. 

Este diplomado está pensado para empresarios, personas que trabajan áreas de comunicaciones o mercadeo, emprendedores, microempresarios, curiosos del e-commerce y nuevas formas de venta, administradores, estudiantes de administración, community managers, personas que trabajan en áreas digitales de organizaciones y diseñadores.

DIRIGIDO A:

Todas las actividades de tutorización, acompañamiento y evaluación son 100% virtuales.

Avanza a tu propio ritmo gracias al material y recursos educativos que están prediseñados para que avances de acuerdo a tus tiempos.

Por módulo se debe desarrollar un Caso Integrado donde se aplican los conocimientos adquiridos a una situación real.

El diplomado cuenta con tres módulos, cada uno de un mes de duración.

METODOLOGÍA:

NICOLÁS GÓMEZ ARIAS

·Formación: Diploma of Entertainment Industries (SAE Institute, Sydney, Australia), Technical Production BA in Recording Arts Honours (Middlesex University, Londres), Especialista en Televisión (Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá), Magíster en Administración MBA, (Universidad de los Andes,Bogotá)

·Experiencia: 

  • 7 Años liderando procesos de comunicación en organizaciones en áreas de diseño, audiovisuales, estrategia, animación entre otros.
  • 4 Años en gestión de activos digitales para organizaciones a nivel nacional e internacional, social media, estrategia digital, e-commerce y desarrollo.
  • 4 Años como consultor digital para organizaciones a nivel nacional e internacional.
  • Gerente de empresa ganadora del premio “Empresa Colombiana del Año 2017” por el Latin American Quality Institute.

· DOCENTE·

· CONTENIDO TEMÁTICO·

1. MÓDULO I: Estrategia Digital

  • Definiciones del marketing digital, ¿qué es marketing digital y cómo puedo aplicarlo? 
  • Introduciendo el marketing digital a las prácticas del día a día 
  • Elementos fundamentales para una buena práctica de marketing digital

3 MÓDULO III: Comercio Electrónico y Ventas por Internet

2. MÓDULO II: Social Media y Relacionamiento al Cliente

  • Redes sociales, historia, importancia y alcance (Facebook, Twitter, Instagram) 
  • Publicidad en redes sociales 
  • Conectando publicidad con sistemas de ventas 
  • Sistema de relacionamiento al cliente CRM
  • ¿Qué es y cómo funciona un e-commerce? 
  • Sistemas de pago, logística y entrega
  •  tráfico al comercio electrónico
  • Comunicación y publicidad para vender más en el e-commerce
Fix the following errors:
Hide