POLITÉCNICO INTERNACIONAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2017

Politécnico Internacional, Institución de Educación Superior SNIES 4727 Resolución #4135 del 11 de noviembre de 2004.
Vigilado por el Ministerio de Educación Nacional.

Adquirirás

competencias digitales basadas en un aprendizaje práctico (learning by doing)

Comprenderás

la mediación tecnológica en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Establecerás

diferencias y semejanzas entre el docente presencial y el tutor virtual

DIPLOMADO VIRTUAL

¡DECÍDETE POR UNO DE NUESTROS PROGRAMAS O SERVICIOS GASTRONÓMICOS DE ALTO NIVEL!

Desarrolla tus conocimientos de manera virtual y fortalece tu perfil profesional.

· ENCUENTRA EN NUESTRA MODALIDAD VIRTUAL ·

Flexibilidad en los horarios para estudiar en el momento que desees.

Estudio desde la comodidad de tu casa y sin desplazar a ningún lugar.

Acompañamiento personalizado para culminar con éxito tu proceso educativo.

Aplicación práctica de los conceptos adquiridos con ejercicios, casos y proyectos.

La posibilidad de ampliar una red virtual de colaboración para el aprendizaje y la gestión profesional.

Uso de diferentes herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica para estudiantes y profesores.

Diseño y Gestión de Cursos Virtuales

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

LO QUE LOGRARÁS

DIRIGIDO A

Este diplomado está pensado para profesionales de diferentes áreas del conocimiento, interesados en fortalecer las competencias pedagógicas, tecnológicas y comunicativas necesarias para desempeñarse como tutores en ambientes virtuales de aprendizaje, ya sea docente, directivos docentes o coordinadores administrativos en educación.

- El diplomado se organiza en tres módulos cada uno de un mes de duración. El programa está diseñado para certificar 120 horas de formación.
- 100% virtual. Todas las actividades de tutorización, acompañamiento y evaluación se realiza por la plataforma virtual del Politécnico Internacional.
- Todo el material y los recursos educativos están prediseñados para que el estudiante avance a su propio ritmo. El estudiante envía las actividades evaluativas para que el docente las califique y genere retroalimentación.
- La metodología incluye la realización de un caso integrador donde el estudiante colaborativamente aplica los conocimientos adquiridos a una situación real.

¡Comienza aquí!

Para obtener más información sobre este diplomado virtual llena los campos de este formulario:

Con este diplomado, el Politécnico Internacional busca capacitar a los estudiantes en mejorar los procesos de aprendizaje integrando sistemas de educación virtual dentro de su programa académico para aprovechamiento de herramientas didácticas digitales.

Además, crearán sus propios repositorios de recursos y compartirán con la comunidad educativa esas buenas prácticas de integración de las nuevas tecnologías en la educación.

DISEÑO Y GESTIÓN DE
CURSOS VIRTUALES

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN

· Diplomados:Programas con Intensidad de 80 horas

· Cursos Libres: Programas con Intensidad entre 3 y 24 horas

· Servicios Corporativos: Programas académicos de extensión diseñados a la medida de cada empresa

Recibe información

CONTENIDO TEMÁTICO

Modulo 1

Gestión y función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje

- Diagnóstico a través del pentágono de competencias.
- Ambientes virtuales de aprendizaje y estrategias didácticas: ¿Cómo enseñar en las aulas de hoy?
- Rol del tutor virtual en entornos virtuales de aprendizaje.
- Gestión del e-learning.

Desarrollo y montaje de la unidad didáctica

- Diseño de la guía de aprendizaje.
- Reconocimiento de herramientas y recursos digitales: Crear recursos tipo Web 2.0.
- Crear actividades con los recursos tipo Moodle.
- Exploración y selección de recursos para la comunicación sincrónica.

Fases para la planificación de una acción formativa virtual

- Definición de los objetivos de aprendizaje y las competencias a desarrollar.
- Selección de los contenidos.
- El diseño de e-actividades de aprendizaje, evaluación y seguimiento.
- Estrategias de moderación en ambientes virtuales de aprendizaje.

Compra ya

Descubre las ventajas de los procesos

de venta por medio de los canales digitales

Conoce casos locales y realiza talleres

con los datos de organizaciones reconocidas en la industria.

Entiende la importancia del Marketing Digital

en las actuales prácticas de negocio en Colombia.

Comprar ya

"Inicia tu proceso de inscripción aquí"

DATOS DE INTERÉS

Moodle es una plataforma educativa con más de 79 millones de usuarios que permite la creación y gestión de cursos a través de Internet.

La oferta de programas virtuales en Colombia se ha multiplicado por cuatro en el mismo periodo, pasando de 122 a 487 en todos los niveles formativos.

Colombia le está apostando a la educación virtual. Así lo evidencia la creciente demanda, que en los últimos cinco años aumentó en un 500%.

Según los expertos en educación, para 2025 el 50% de la educación superior en el mundo se impartirá por E-Learning.

Identificarás

y analizarás las diversas herramientas virtuales para repensar la enseñanza, el aprendizaje en las experiencias educativas mediadas por tecnologías

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

· DURACIÓN:

· MODALIDAD:

$1.200.000

· INVERSIÓN:

Facilidades de Pago

FACILIDADES DE PAGO

Pago con tarjeta crédito o débito.

Financiación con entidades bancarias.

Pago con cesantías.

Pago en dos cuotas (50%-50%) o tres cuotas (40%-30%-30%)*

Pago de contado.

*Aplica únicamente para estudiantes activos del Politécnico Internacional. El valor de las siguientes cuotas se deben cancelar 30 y 60 días calendario, después del primer pago.

Fix the following errors:
Hide