ESTUDIA 
GERENCIA DEL TALENTO HUMANO

POLITÉCNICO INTERNACIONAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2018

Politécnico Internacional, Institución de Educación Superior SNIES 4727 Resolución #4135 del 11 de noviembre de 2004.
Vigilado por el Ministerio de Educación Nacional.

La metodología de enseñanza para este diplomado tiene las siguientes características:

El diplomado se organiza en tres módulos cada uno de un mes de duración. El programa está diseñado para certificar 120 horas de formación.
100% virtual. Todas las actividades de tutorización, acompañamiento y evaluación se realiza por la plataforma virtual del Politécnico Internacional.
Todo el material y los recursos educativos están prediseñados para que el estudiante avance a su propio ritmo. El estudiante envía las actividades evaluativas para que el docente las califique y genere retroalimentación.
La metodología incluye la realización de un caso integrador donde el estudiante colaborativamente aplica los conocimientos adquiridos a una situación real.      

El estudiante visita algunas de las fundaciones asociadas a su quehacer profesional como son Microsoft, la productora de alimentos BIMBO, entre otras reconocidas empresas.

OBJETIVO

Con este diplomado virtual, el Politécnico Internacional busca incrementar las habilidades gerenciales de los participantes para diseñar y orie

mte, este programa ahondará en el estudio de las organizaciones y su relación con el medio, las nuevas tendencias administrativas, tecnológicas, políticas, legales y sociales en las que se fundamenta el desarrollo del personal y el aprendizaje corporativos.

Salidas Pedagógicas

Para obtener más información sobre este programa llena los campos de este formulario:

MÁS INFORMACIÓN

CARACTERÍSTICAS

Duración

3 Meses 

Inversión

$ 1.500.000

DIRIGIDO A

Profesionales, tecnólogos o estudiantes de carreras administrativas o de áreas afines, que laboran en el área de Talento Humano y/o que tienen responsabilidades relacionadas con la gestión del talento humano.

Profesionales de Gestión Humana que requieren actualizarse y profundizar sobre el tema.

Especialistas en áreas diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre esta área.

Certificación:

El estudiante que apruebe todos los módulos del diplomado recibirá un certificado de aprobación del diplomado en Gerencia del Talento Humano con una duración de 120 horas.

-

METODOLOGÍA

Modalidad

-

-

-


De contado, tarjeta débito, tarjeta de crédito, financiación con entidades bancarias, cesantías, dos cuotas (50%-50%) o tres cuotas (40%-30%-30%)* Sin interés.

*Aplica únicamente para estudiantes activos del Politécnico Internacional. El valor de las siguientes cuotas se deben cancelar 30 y 60 días calendario, después del primer pago.

MEDIOS DE PAGO

Modalidades de pago

Sistemas 
de financiación

También puedes 
pagar a través de

COMPRA YA

Inicia tu proceso de matrícula aquí

COMPRA YA

Facilidades de Pago

Fix the following errors:
Hide
.