ESTUDIA
SEGURIDAD DE
LA INFORMACIÓN

POLITÉCNICO INTERNACIONAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2018

Politécnico Internacional, Institución de Educación Superior SNIES 4727 Resolución #4135 del 11 de noviembre de 2004.
Vigilado por el Ministerio de Educación Nacional.

La metodología de enseñanza para este diplomado tiene las siguientes características:

El diplomado se organiza en tres módulos cada uno de un mes de duración. El programa está diseñado para certificar 120 horas de formación.
100% virtual. Todas las actividades de tutorización, acompañamiento y evaluación se realiza por la plataforma virtual del Politécnico Internacional.
Todo el material y los recursos educativos están prediseñados para que el estudiante avance a su propio ritmo. El estudiante envía las actividades evaluativas para que el docente las califique y genere retroalimentación.
La metodología incluye la realización de un caso integrador donde el estudiante colaborativamente aplica los conocimientos adquiridos a una situación real.

El estudiante visita algunas de las fundaciones asociadas a su quehacer profesional como son Microsoft, la productora de alimentos BIMBO, entre otras reconocidas empresas.

OBJETIVO

Con este diplomado virtual, el Politécnico Internacional busca capacitar a los profesionales para poder dar respuesta a todos niveles (enfatizando el empresarial) en seguridad informática estando al tanto de las nuevas tendencias en el mundo.

Salidas Pedagógicas

Para obtener más información sobre este programa llena los campos de este formulario:

COMIENZA AQUÍ

3 Meses

$ 1.500.000

DIRIGIDO A

Profesionales dedicados al manejo de seguridad en las organizaciones, ingenieros y demás profesionales encargados de la gestión de la seguridad de la información en las organizaciones.

Certificación:

El estudiante que apruebe todos los módulos del diplomado recibirá un certificado de aprobación del diplomado en seguridad de la información con una duración de 120 horas.

-

-

De contado, tarjeta débito, tarjeta de crédito, financiación con entidades bancarias, cesantías, dos cuotas (50%-50%) o tres cuotas (40%-30%-30%)* Sin interés.

*Aplica únicamente para estudiantes activos del Politécnico Internacional. El valor de las siguientes cuotas se deben cancelar 30 y 60 días calendario, después del primer pago.

MEDIOS DE PAGO

Modalidades de pago

Sistemas
de financiación