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Politécnico Internacional, Institución de Educación Superior SNIES 4727 Resolución #4135 del 11 de noviembre de 2004.
Vigilado por el Ministerio de Educación Nacional.

AMPLIAR

la cobertura eliminando las barreras de lugar y tiempo, características de la educación presencial. 

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VIRTUAL

EDUCACIÓN

OPTIMIZAR

el aprendizaje, ya que el estudiante tiene un papel activo que no lo limita solo a recibir información sino que que lo hace activo en su proceso de aprendizaje.

PROMOCINAR

de la autonomía y de la responsabilidad en los estudiantes. 

CURSO ABRIENDO MERCADOS EN EL EXTERIOR

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Desarrolla tus conocimientos de manera virtual y fortalece tu perfil profesional.

FLEXIBILIZACIÓN

en la organización de los tiempos de estudio y los espacios educativos.

DESARROLLO

de habilidades en los estudiantes en el uso de las tecnologías de la información.

GENERACIÓN

de redes colaboración para promover el aprendizaje y las relaciones públicas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

· DATOS DE INTERÉS·

 Moodle es una plataforma educativa con más de 79 millones de usuarios que permite la creación y gestión de cursos a través de Internet. 

La oferta de programas virtuales en Colombia se ha multiplicado por cuatro en el mismo periodo, pasando de 122 a 487 en todos los niveles formativos.

Colombia le está apostando a la educación virtual. Así lo evidencia la creciente demanda, que en los últimos cinco años aumentó en un 500%.

Según los expertos en educación, para 2025 el 50% de la educación superior en el mundo se impartirá por E-Learning. 

JUSTIFICACIÓN

lEl progreso de las tecnologías de la información ha permitido que los procesos de aprendizaje trascienden el espacio físico, facilitando el acceso a la Educación Superior de calidad. Por lo tanto, el Politécnico Internacional ha abierto su Unidad de Educación Virtual para brindarle a los estudiantes los siguientes beneficios:

Instruir a los participantes en los principios básicos para realizar una venta internacional, teniendo en cuenta aspectos como: la selección del mercado internacional, el paso a paso para de un proceso de exportación, la aplicación de los términos de negociación internacional (Incoterms) y la distribución de la mercancía desde Colombia, hasta el cliente final en el exterior.

OBJETIVO

Pequeñas y medianas empresas interesadas en desarrollar un plan exportador.

DIRIGIDO A

CONTENIDO TEMÁTICO:

-Taller práctico


El participante deberá realizar un estudio de mercado internacional, en donde deberá seleccionar el país más apropiado para la exportación de un producto.


- Entregable


El participante deberá entregar la matriz país, con el análisis de cada una de las variables incluídas en la misma.

Encontrando el mercado internacional para un producto de exportación

Tema 1

-Taller práctico


A través de un caso empresarial, el participante realizará los pasos para realizar un proceso de exportación a título definitivo (exportación definitiva y exportación de muestras sin valor comercial), según lo indicado por la norma aduanera vigente (Decreto 390 del 07 de marzo del 2016).


- Entregable


El participante deberá entregar el caso resuelto, junto con la actualización del RUT.

El paso a paso para realizar un proceso de exportación

Tema 2

-Taller práctico

El participante aplicará los tres modelos de Neuroventas  básicos de forma práctica de acuerdo a sus clientes, productos y/o servicios que el participante ofrece.


- Entregable


Presentar desarrollado cada modelo de Neuroventas de acuerdo la definición de clientes, productos y/o servicios que el participante ofrece.

Aplicando los términos de negociación internacional (Incoterms)

Tema 3

-Taller práctico


El participante entregará un escrito en dónde seleccionará el medio de transporte, tipo de empaque y canal de distribución en el exterior, para el producto de exportación, indicado en el taller práctico N.o 1.


- Entregable


El participante deberá entregar un trabajo escrito.

Llegando al cliente en el exterior con un producto de exportación

Tema 4

Relacionista Internacional de la  Universidad Jorge Tadeo Lozano, experta en negociación y  Trainer en Neuroventas certificada por Jurguen Klaric, Master Trainer en Neuroventas. Actualmente en formación en PNL por Rocío Suárez. Emprendedora y Empresaria desde los 18 años, ejecutiva en cargos directivos comerciales. Con más de 12 años de experiencia formando vendedores, emprendedores y equipos comerciales orientados al cumplimiento de resultados.

PERFIL DEL DOCENTE:

Nicole Estefan

CURSO VIRTUAL

· ABRIENDO MERCADOS EN EL EXTERIOR ·

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